Gente

Contundente

La tajante respuesta de Alejandra Rubio a la hermana de Olga Moreno

La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha tenido reparos a la hora de contestar las críticas vertidas contra ella

Alejandra Rubio y Olga Moreno en un montaje
Alejandra Rubio y Olga Moreno en un montajeMediasetLa Razón

Rocío Carrasco mantiene una excelente relación con las Campos y en los últimos meses se han convertido en sus máximas defensoras en el conflicto mediático que mantiene con buena parte de su familia, incluidos sus hijos, sus hermanos y sus tíos. En este sentido, Alejandra Rubio sacó las garras por ella en una de sus últimas intervenciones en ‘Viva la vida’, en la que volvió a incidir sobre la supuesta utilización que Antonio David hizo de Rocío y David Flores para aparecer en la portada de una revista y lucrarse a su costa. Unas declaraciones que no gustaron en absoluto a esta parte del clan.

¡Lo que faltaba, la pequeña Campos! Si aún no habías nacido. ¿Qué tienes tú que hablar de mi familia? Habla de la tuya, que hay mucho que hablar. Campos, ¡dejadnos en paz!”, espetó Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, a través de su cuenta de Twitter. La cuñada de Antonio David Flores es muy activa en sus redes sociales y utiliza frecuentemente estas plataformas para dar la cara por los suyos y defenderlos ante el aluvión mediático que se les ha venido encima por la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Ahora, Alejandra Rubio ha seguido estirando el chicle y ha respondido muy tajante a sus palabras.

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'
Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'Mediaset

La joven Campos ha atendido muy amablemente a la prensa y se ha pronunciado sobre varios asuntos, entre los que se encontraba este ataque de Raquel Moreno. Alejandra Rubio se ha defendido alegando que ella es una colaboradora más de ‘Viva la vida’ y que, como tal, tiene el derecho y la obligación de opinar sobre los temas más candentes de la actualidad de la crónica social. “Yo no he visto nada, pero yo voy a trabajar a ‘Viva la vida’ y opino de todo, es mi trabajo, igual que todos los que estamos ahí sentados. Entiendo que hay gente a la que le guste más y le guste menos, pero es mi trabajo”, ha sentenciado ante las cámaras de Europa Press.