Gente

Enfermedad

Preocupación por su estado de salud: ¿Qué le pasa a Carla Barber?

La doctora y ex concursante de ‘Supervivientes’ ha desvelado que sufre una enfermedad del corazón

Carla Barber
Carla BarberJose VelascoEuropa Press

Hace tan solo una semana, la que fuera Miss España 2015 subió una fotografía a su Instagram en la que aparecía en una cama de hospital y llena de cables. Una imagen que hizo sonar las alarmas y que consiguió preocupar a sus más de 880.000 seguidores de la red social tras su confesión más dura: sufre una enfermedad del corazón.

“Mis chic@s, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando. Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los “problemas” que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva. En estos días os contaré bien que es lo que me pasa. Gracias por estar siempre pendientes de mi, escribía Carla Barber junto a la publicación, que lejos de tranquilizar a sus fans, dejaba en el aire la incógnita de su estado de salud.

De esta manera, la especialista estética desvelaba que sufre problemas del corazón, pero por el momento no ha querido detallar qué le ocurre, y ante la preocupación e insistencia de sus seguidores se ha limitado a responder en redes: “Prometo contároslo muy pronto. Me gustaría explicarlo bien y detenidamente sin emocionarme demasiado. Por eso prefiero hacerlo cuando esté tranquila”.

Y aunque todavía no se encuentra preparada para contarlo públicamente, Barber sí que ha desvelado que se trata de una enfermedad genética que podrán heredar sus futuros hijos. “Mis futuros hijos tendrán el 50% de posibilidad de heredarla, en caso de encontrarla, podremos llevar a cabo fecundación in vitro seleccionando los embriones sanos y evitando así que mis niños hereden la enfermedad”, ha explicado a través de stories.

A juzgar por sus redes sociales, Carla se encuentra pasando por uno de sus peores momentos, pero su enorme fortaleza y vitalidad le permiten sonreír a cámara y afrontar esta etapa de la mejor manera posible. ¡Ánimo!