Gente

Familia

Las emotivas palabras de la hija de Paloma Cuevas en un día doblemente especial

La familia celebra la primera comunión de Bianca el mismo día del cumpleaños de la socialité

Paloma Cuevas
Paloma CuevasJesús BrionesGtres

Bianca, la hija pequeña de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, ha recibido hoy su primera comunión. La celebración ha tenido lugar en la finca de La Cetrina, rodeada de cierta polémica a raíz de las informaciones sobre la fiesta que se han publicado en las últimas semanas. La marcada ausencia de Ana Soria, la pareja del torero, enel familiar eventoha suscitado todo tipo de rumores, que acusan a la socialité de haber ‘vetado’ a la pareja de su ex. En cualquier caso, nada ni nadie ha podido empañar la felicidad de este día tan especial, además por partida doble.

Y es que además de celebrar la primera comunión de la pequeña Bianca, resulta que hoy también es el cumpleaños de Paloma Cuevas, que ha alcanzado los 49 años. La empresaria ha recibido un aluvión de felicitaciones a través de sus redes sociales de parte de sus amigos y seres queridos, incluida su hija mayor, Paloma, que ya cuenta con un perfil de Instagram. “Gracias por ser la mejor madre, te quiero infinito”, ha publicado la chica junto a dos bonita fotografías en las que posa con la mujer que le dio la vida. Una emotiva dedicatoria a la que la socialité ha respondido:

Gracias a vosotras, las niñas de mis sueños. Te quiero más allá del infinito, mi ángel precioso. Te quiero con toda mi alma por llenar, tú y tu hermana, mi vida de los colores más maravillosos que una madre pueda imaginar”. Lo cierto es que Paloma Cuevas y sus hijas tienen una excelente relación y están muy unidas. Ellas fueron su principal apoyo cuando tan mal lo pasó tras divorciarse de Enrique Ponce. Se comenta que las chicas no aceptan de muy buena gana a Ana Soria, a la que inevitablemente ven como la mujer que tanto daño ha hecho a su madre.