Gente

Discusión

La bronca de Sara Carbonero e Iker Casillas por Kiki Morente: “Le sentó como una patada”

El futbolista se habría molestado tras un encuentro de su exmujer con el cantante

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivoGtres

Ya ha pasado medio año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su divorcio a través de sus redes sociales, tras varios meses de fuertes rumores de crisis entre ellos. A pesar de la separación, en el comunicado dejaron claro que entre ellos seguían existiendo buenos sentimientos y que se mantendrían unidos para siempre por los hijos que tienen en común. Sin embargo, las últimas informaciones que se han hecho públicas apuntan a que podría no existirtanta cordialidadcomo se ha querido reflejar. Así lo asegura el periodista Jordi Martín en ‘Viva la vida’, que ha relatado un tenso episodio que se habría producido.

Meses después de anunciar su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero coincidieron en la boda de unos amigos en Valladolid, y aunque parecía que su encuentro había sido cordial, desde el espacio presentado por Emma García se ha asegurado que se produjo un momento de tensión entre ellos. Pero la cosa va más allá, y es que Jordi Martín también ha revelado que el deportista y la periodista habrían mantenido una discusión a raíz de la relación de esta con Kiki Morente.

Kiki Morente y Sara Carbonero en un montaje de La Razón
Kiki Morente y Sara Carbonero en un montaje de La RazónInstagram.

Según Jordi Martín, el cantante se habría quedado a dormir una noche en la casa de La Finca en la que vive Sara Carbonero y que un día fue el hogar familiar. Por lo visto, Iker Casillas se enteró y no se lo tomó del todo bien, haciéndoselo ver a su exmujer. “Le sentó como una patada”, señala el periodista en su intervención en ‘Viva la vida’.

Ahora, Iker Casillas puede estar tranquilo, puesto que las últimas informaciones aseguran que Kiki Morente y Sara Carbonero han roto la relación que supuestamente mantenían. Al parecer, ninguno de ellos habría podido soportar la presión mediática que se les vino encima en el momento en que su vínculo se dio a conocer.