Literatura

Cultura

Claudia Osborne, a la Feria del Libro antes de pasar por el altar con José Entrecanales

La escritora firmará ejemplares de ‘Lo mejor de ti’, su primera obra publicada

Claudia Osborne
Claudia OsborneGrupo PlanetaPlaneta

Claudia Osborne está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida. Poco más de un año después de confirmar su relación con José Entrecanales, la pareja pasará por el altar para darse el ‘sí, quiero’ y sellar su amor. Según ha publicado Vanitatis, la boda tendrá lugar en Jerez de la Frontera, en la casa familiar de la que la hija de Bertín Osborne es propietaria junto a sus hermanas Alejandra y Eugenia. Se trata de un lugar cargado de sentimientos y recuerdos familiares que harán todavía más especial y emotivo el gran día de los novios.

Pero a Claudia Osborne no solo le va bien en el terreno sentimental, sino que también atraviesa por uno de sus mejores momentos en lo que respecta al plano profesional. En septiembre del año pasado, la hija de Bertín Osborne publicó su primer libro, ‘Lo mejor de ti’, una obra que trata sobre “el arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz”. Según la autora, “este libro te acompañará en un viaje único a lo más profundo de ti. En esta travesía conocerás tus luces y tus sombras, descubrirás cómo funcionas y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas”.

Claudia Osborne
Claudia OsborneGrupo PlanetaPlaneta

El libro ha tenido muy buen acogida entre el público, hasta el punto de que Claudia Ortiz estará a partir de las siete de la tarde en la caseta de la editorial Planeta de la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares a todos los fans y seguidores que quieran acercarse para hacerse con un recuerdo y dedicatoria de la autora. En los últimos meses ha recibido mucho cariño de parte del público y son muchos los que le han agradecido la publicación de esta obra que pretende ayudar al lector a superar sus demonios internos.