Gente

María Teresa Campos reaparece tras las duras declaraciones de Edmundo Arrocet sobre su ruptura

Ajena a las comentadísimas confesiones de Bigote sobre su ruptura acusándola de mentir, la presentadora prefiere mantener su silencio

María Teresa Campos se da un capricho de verano
EUROPA PRESS
21/08/2021
María Teresa Campos se da un capricho de verano EUROPA PRESS 21/08/2021EUROPA PRESS EUROPA PRESS

María Teresa Campos se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa después de la entrada de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’ y de sus primeras declaraciones sobre su ruptura con la veterana presentadora casi dos años después.

El chileno, ofendido porque le hubiesen dejado de ‘cobarde’ y ‘mentiroso’ por haber dejado a la malagueña por mensaje y sin darle una explicación, ha decidido romper su silencio y ya ha dado su versión del fin de su relación con Teresa, que por cierto nada tiene que ver con la que han mantenido ‘Las Campos’ desde diciembre de 2019.

Así, Bigote afirma que habían atravesado varias crisis y que tras volver con ella por pena, decidió que su noviazgo se había terminado tras una de sus numerosas discusiones. Eso sí, contradiciendo a la comunicadora, el humorista mantiene que le dijo a Teresa que lo suyo estaba roto. Dolido, además, ha confesado que no entiende por qué ni ella ni sus hijas han contado la verdad en todo este tiempo.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet FOTO: KMJ/KMA GTRES

Unas polémicas declaraciones a las que el clan Campos no ha tardado en contestar. Así, mientras Terelu ha mostrado pruebas de que no miente leyendo un mensaje de principios de diciembre de 2019 en el que le pedía a Edmundo que por favor le dijese a su madre que su relación había terminado y le diese alguna explicación sobre su ‘desaparición’, Carmen ha llamado al chileno asqueroso, sinvergüenza y mentiroso.

Mientras, Teresa prefiere dar la callada por respuesta ajena a las comentadísimas confesiones de Bigote sobre su ruptura acusándola de mentir. Así, intentando continuar con su día a día, la veterana comunicadora se ha dejado ver llegando a su casa con su chófer y asistente Gustavo y, seria pero aparentemente tranquila, ha entrado en su casa ignorando las preguntas de la prensa que se encontraba allí. Una esperada reaparición con la que la malagueña deja claro que, por el momento, no va a responder a su exnovio.