Música

¡A cocinas!

Bustamante, “hundido en la miseria”, rompe a llorar el primer día de “MasterCherf Celebrity”

El cantante, que trabajó muy duro el primer día pese a la falta de conocimientos, logró compensar la inexperiencia

David Bustamante
David BustamanteRuben MóndeloLa Razón

David Bustamante añade un nuevo concurso a su trayectoria profesional. A Operación Triunfo, Mira quién baila y El Desafío, el cantante comenzó ayer su participación en una nueva edición de MasterChef Celebrity. Tan enérgico como siempre, el cántabro no ha parado de cantar en todo el programa y ha compatido delantal en la primera prueba de exteriores con Julian Iantzi, Miki Nadal, Belén López, Yotuel, Verónica Forqué, Samantha Hudson y Victoria Abril.

La primera bronca se producía cuando Pepe Rodríguez le reprochaba que desperdiciara ingredientes. Bustamante no ha podido más que agobiarse y desesperado se preguntaba“¿algo más que hundirme en la miseria?”. Una situación que pareció desbordarle. Sin embargo, al final de la prueba el chef de El Bohío alababa la cualidad de “hombre orquesta” del cantante, capaz de hacer de todo, incluyendo cantar y cocinar.

Bustamante se aseguraba una nueva semana en el concurso culinario. “Creo que tu trabajo ha sido brillante. Para nosotros has sido el mejor aspirante de la prueba. Eres un currante, has estado a todas, sin perder la ilusión y queriendo estar en todos los sitios. Haces que tus compañeros se sientan cómodos trabajando contigo. Y eso también es muy importante en cocina”, valoraban los jueces

El cantante, con lágrimas en los ojos, confesó que ha trabajado muy duro para esta prueba: “Personalmente me sentía la oveja negra porque pensaba que tenerme en un equipo iba a ser un punto flojo. Y por eso he intentado trabajar al máximo para suplicar mis carencias”.

Además, Bustamante aprovechó algún momento entre pruebas para confesar a su compañero Miki Nadal que él no tenía experiencia cocinando y que había aprendido a hacerlo por su hija Daniella. David Bustamante yPaula Echevarríadecidieron romper su relación en 2018, por lo que tiene que hacerse cargo de su hija al tener custodia compartida.