Música

Redes Sociales

Aitana revoluciona Twitter con su ultracalórico menú de McDonald’s

La cantante es imagen de un menú de la cadena de comida rápida que lleva su nombre

SInger Aitana Ocaña in Madrid13/07/2020
SInger Aitana Ocaña in Madrid13/07/2020GAAGTRES

La cantante Aitana Ocaña sigue cosechando éxitos tras su salida de Operación Triunfo. El perfil de Instagram de la artista alcanza ya millones de seguidores y sus conciertos agotan las entradas. Por este motivo, las marcas se la rifan en nuestro país.

Una de sus últimas colaboraciones publicitarias no ha estado exenta de polémica. Un conocido restaurante de comida rápida ha decidido sacar un menú con el nombre de la cantante. “Promoción Menú completo de Aitana disponible desde el 13 de septiembre hasta el 8 de noviembre de 2021, inclusive”, así anuncian el nuevo menú con el nombre de Aitana.

La publicidad ha sido objeto de críticas por ser mal ejemplo de alimentación saludable ya que el aporte calórico de este menú alcanza casi las 1.700 kilocalorías.

Algunos usuarios lamentan que famosos con tanta influencia promocionen “comida basura”. “Eso es Aitana, promoviendo el consumo de comida basura, todo perfecto! Qué triste no tener personalidad y tener que comer lo que te diga un influencer... Dicho esto, ponme 3 de esos, por favor”, dice un usuario de Twitter. “Lamentable que os dediquéis a promocionar comida basura en las RRSS y luego que si erais la generación de la “revolución” que venía a cambiar las cosas, no sois más que productos consumibles y desechables al igual que lo que anunciáis”, critica otro.

Otros por el contrario se lo han tomado con buen humor y han compartido memes sobre el tema.