Gente

Triste adiós

¡Exclusiva! Fallece el último amor de Carmina Ordóñez

Paco de Pablos Peralta ha fallecido a primera hora de la mañana en Sevilla después de una larga enfermedad.

Carmen Ordóñez en la época en que demanda a Isabel Pantoja
Carmen OrdóñezLa RazónGTRES

Después de una larga enfermedad, Paco Pablos Peralta dejaba de respirar sobre las siete de la mañana en su Sevilla natal, dejando consternados a sus familiares y amigos. Conocido por haber formado parte de la vida sentimental de Carmen Ordóñez, de quien se enamoró en su peor momento, ha dejado este mundo con la discreción de la que siempre hizo gala.

“Estoy convencido de que el silencio es lo único que puede describir a una gran mujer-le dijo en un evento al periodista Saúl Ortiz. La quería con locura y espero que se lo esté pasando muy bien donde esté, porque realmente se lo merecía. Era alguien a quien yo nunca podré olvidar. No es Carmina, es la gran señora Carmina. Lo que tiene que hacer la prensa es tratarla bien, por favor, ya sufrió bastante durante toda su vida”.

Fallece Paco de Pablos Peralta, el último amor de Carmina Ordóñez
Fallece Paco de Pablos Peralta, el último amor de Carmina OrdóñezLa Razón

Perteneciente a una conocida familia sevillana, era sobrino del tristemente fallecido rejoneador Ángel Peralta, era todo un personaje y un señor. Junto a su hermano Manolo, y su empresa Vinos de Pablos, hicieron triunfar la Manzanilla en la Feria de Abril de Sevilla. Siempre con una copa de vino en la mano y una sonrisa, era fácil encontrarlo en el Real de la Feria, haciendo el camino del Rocío, pasando las tardes en los toros y de madrugada en cualquier fiesta.

A pesar de ser su último amor conocido, el empresario sevillano fue el único que jamás comercializó con sus sentimientos ni se aprovechó económicamente de ella. Se conocían de toda la vida, no sólo porque Paco era familia del famoso rejoneador y un gran aficionado a los toros, sino porque frecuentaban el mismo círculo de amigos. Hoy muchos de los amigos que compartía con Carmina están de luto y lo demuestran acudiendo al Tanatorio de la capital hispalense donde mañana será enterrado. DEP