Gente

Esta es la foto de Dani Martín en la época en la que pudo “terminar en la cárcel”

Esta es la imagen con la que ha sorprendido a sus fans en redes sociales

El cantante madrileño Dani Martín
El cantante madrileño Dani MartínKiko HuescaEFE

Hace tan solo dos días Dani Martín sorprendía a su casi un millón de seguidores de Instagram con un impactante nuevo look con el que volvía a sus 18 años, tal y como él mismo confesaba en la publicación: “Me lo he cortado yo, ¡como cuando tenia 18 años!”. Pues bien, hoy el cantante ha querido volver a esta misma juventud, pero esta vez de verdad.

Para ello ha publicado una fotografía con esa misma edad en la que podemos ver a un jovencísimo Dani Martín en la época en la que pudo “terminar en la cárcel”, como él mismo asegura en la publicación. Se trata del verano de 1995, el cantante posa con un gorro del grupo de rock ACDC y fumando un cigarrillo.

“18 años, Londres, verano del 95. Foto que me manda el gran @jorgeantonamakoshi pudimos terminar en la cárcel aquellos días, pero Los Beatles, así se llamaba nuestro equipo de basket, éramos invencibles, o eso nos creíamos. Verano de red hot, rage, radiohead, los ronaldos, Ac/dc. Que buen bofetón”, ha escrito junto a la foto.

Un simpática foto que ha sorprendido a sus fans, que alaban día tras día la naturalidad y transparencia con la que se muestra en redes sociales.