Gente

Incendio

Carmen Bazán y los “jesulines” se salvan de la quema

Desmienten que ‘Ambiciones’ haya sufrido un conato de incendio, tal y como dejaron entrever en un programa radiofónico de Andalucía

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique
Carmen Bazán, madre de Jesulín de UbriqueCRISTOBAL_DUENASGTRES

La gran columna de humo que podía contemplarse desde Ubrique , procedente de la zona incendiada de Sierra Bermeja, causó una evidente preocupación en Carmen Bazán y sus hijos, la matriarca de los “jesulines” ya pensaba que las llamas podrían llegar a ‘Ambiciones’, donde ella vive desde hace meses. Pero, afortunadamente, el peligro se quedó a bastantes kilómetros de la finca y con ello la familia se ha librado de la quema de sus posesiones.

Es Víctor Janeiro, uno de los hijos de Carmen, el que matiza a LA RAZÓN que “las llamas no se han acercado, el incendio es más por la zona más cercana a Málaga. Estamos muy tranquilos”.

También ratifican lo anterior desde Radio Ubrique, donde una de sus trabajadoras nos confirma que “aquí se produjo un pequeño incendio pero lo controlaron muy pronto. En ‘Ambiciones’ pueden estar tranquilos, no existe el menor peligro en esta zona”.

Con esto podemos desmentir que ‘Ambiciones’ haya sufrido un conato de incendio, tal y como dejaron entrever en un programa radiofónico de Andalucía. Jesulín de Ubrique y los suyos pueden respirar tranquilos.