Gente

Chenoa se enfunda el mismo “look” del casting de Operación Triunfo

La cantante tiene ahora mejor figura que hace 20 años

La cantante Chenoa, en un estreno de Atresmedia
La cantante Chenoa, en un estreno de AtresmediaCristina BejaranoCristina Bejarano

Chenoa ha vuelto a dejar impactados a sus fans de Instagram. La cantante ha compartido una imagen luciendo el mismo “look” con el que participó en el casting de Operación Triunfo. Chenoa anunciaba su cambio de armario con una foto en la que aparece luciendo un crop top rojo de tirantes y unos pantalones vaqueros de tiro bajo.

Sus seguidores no han tardado de acordarse de que el “outfit” era muy parecido al que su ídolo había lucido durante los días previos a su participación en el programa musical.

Chenoa, muy activa en redes no tardaba en compartir un fotomontaje en el que señalaba que la coincidencia era real, dando muestras de que el paso del tiempo no se nota en ella. La artista luce tipazo gracias a un duro entrenamiento diario y al cuidado de su alimentación.

La intérprete participará pronto en un nuevo reto televisivo: Celebrity Bake Off España, un concurso que busca al mejor pastelero VIP del país. En cocinas se enfrentará entre otros rostros conocidos a Andrés Velencoso, Soraya Arnelas, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty quesada. El formato estará presentado por Jesús Vázquez, y capitaneado por Paula Vázquez y Brays Efe.