Gente

Iker Casillas reaparece con las cosas más claras que nunca: “Quiero vivir la vida”

Después de su separación de Sara Carbonero, demuestra que estamos ante un nuevo Iker dispuesto a exprimir al máximo su día a día

Thumbnail

Sara Carbonero reaparecía ante la prensa este martes en la presentación del videoclip de ‘Tu otra bonita’ que protagoniza y, radiante, desvelaba el buen momento en el que se encuentra, confesando que está “muy feliz” pero evitando confirmar su noviazgo con Kiki Morente. Y hoy ha sido el turno de Iker Casillas que después de varios meses alejado del foco mediático ha presentado la III Liga Nacional de retos en el Ciberespacio, un proyecto de La Liga y la Guardia Civil para ayudar a estudiantes de Formación Profesional a emprender y crear sus propias startsup’s en un momento complicado para la juventud.

Mucho más relajado ante la presa de lo que en él es habitual, el exfutbolista ha hecho un amplio repaso por la actualidad futbolística y, más sincero que nunca, ha desvelado cuáles son sus objetivos a nivel personal en los próximos meses.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Disfrutando de su soltería tras su separación matrimonial de Sara Carbonero el pasado mes de marzo, Iker ha evitado sin embargo pronunciarse sobre su vida privada o de la de su exmujer, tras los recientes rumores que apuntaron a que el mostoleño no se habría tomado nada bien el incipiente noviazgo de la madre de sus hijos con Kiki Morente.

Así, a pesar de afirmar sonriente que tiene “muchos proyectos tanto a nivel profesional como a nivel personal” que “irán llegando poco a poco ya”, Casillas no ha confesado si tiene ganas de enamorarse de nuevo o si le gustaría aclarar algo de lo que se ha publicado sobre su separación de Sara. “Quiero vivir la vida. Es lo que hay que hacer. Disfrutar cada día como si fuese el último”, ha desvelado, demostrando que estamos ante un nuevo Iker dispuesto a exprimir al máximo su día a día.