Gente

MBFW

Beatriz Tajuelo, de novia de Albert Rivera a modelo

Ha debutado en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelolarazon

Beatriz Tajuelo, que saltó a la fama por su relación con el ex político Albert Rivera, ha debutado sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que desde principios de semana está desarrollando su programa “Off” (fuera de Ifema) y que hoy da comienzon el pabellón 14.1 del recinto ferial del Campo de las Naciones madrileño.

Tajuelo siempre se ha declarado fan de la moda española y como influencer siempre le ha mostrado su apoyo. Pocas horas antes de desfilar por primera vez, Beatriz compartía su emoción con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. «Hoy día de cumplir sueños», escribía junto a una imagen en la bañera. Después, compartía parte del proceso de peinado y maquillaje. «Estamos todos por aquí, muchos nervios, mucha gente. No os enseño mucho», afirmaba ya lista para el desfile.

TAjuelo ha desfilado para Jorge de la Rosa con un vestido nupcial en blanco brillante y escote en pico, falda larga y con una vaporosa capa de seda.

«Y así como sin quererlo… ¡Un sueño cumplido! Gracias a José Santamaría (director de comunicación) por hacerlo realidad. Y a todos los que me habéis dado la oportunidad de disfrutar un día tan especial de backstage, nervios de los buenos, vestidos, maquillaje y peluquería… ¡Como si fuera una modelo! Agradecida a tod@s y orgullosa de cumplir retos y sueños (si los deseas con fuerza y te enfocas en ello… se cumplen)», agradecía al término del desfile en el Palacio de Santoña.