Gente

Alto y claro

La tajante respuesta de Gloria Camila a Carlota Corredera sobre su relación con Rocío Flores

En las últimas semanas suenan rumores de que tía y sobrina podrían estar distanciadas

La serie documental de Rocío Carrasco y todas las polémicas surgidas a raíz de su emisión sigue ocupando lo principales titulares de la prensa de crónica social. Las últimas informaciones publicadas apuntan a que Gloria Camila podría haber reflexionado mucho acerca del duro testimonio de violencia de género que su hermana mayor compartió ante millones de espectadores y que se habría distanciado del entorno de Antonio David Flores, lo que habría afectado a su relación con Rocío Flores, según deslizó Carlota Corredera en ‘Sálvame’. Desde entonces, suenan con fuerza los rumores de que la relación entre tía y sobrina podría no ser tan buena como antes.

Unos rumores que cobraron más fuerza en el día de ayer, el 18 de septiembre, cuando Rocío Jurado hubiera cumplido 77 años si el cáncer de páncreas no se la hubiera llevado aquel fatídico 1 de junio de 2006. Buena parte de la familia, a excepción, una vez más, de Rocío Carrasco, se reunió en Chipiona para rendirle homenaje, y llamó la atención de los medios la demora de Rocío y David Flores a la hora de presentarse en el lugar. Además, no se pudo ver una imagen de la nieta de ‘la más grande’ junto a su tía en ningún momento, lo que alimentó todavía más las habladurías de distanciamiento.

Ahora, harta de que cuestionen su buena relación, Gloria Camila ha compartido una bonita fotografía ante los más de 800.000 seguidores en la que posa alegremente junto a su sobina Rocío Flores, demostrando así la buena relación que todavía mantienen. “¿Para qué os lo voy a explicar, si no lo queréis entender?”, ha escrito la actriz de ‘Dos vidas’ junto a la estampa, en una clara respuesta a Carlota Corredera y al resto de personas y voces que han cuestionado su vínculo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Gloria Camila o Rocío Flores desmienten los rumores de distanciamiento entre ellas, pero sus aclaraciones no han bastado para acallar las habladurías. Ahora que hay documentos gráficos que prueban esta buena relación, será mucho más difícil volver a ponerla en entredicho.