Gente

Bulo

La familia Flores-Moreno, obligada a hacer un comunicado tras el rumor de que Antonio David pide dinero a sus fans

La polémica tras el ‘huracán Carrasco’ no parece tener fin y son muchos los que siguen ‘peleándose’ día a día con su particular verdad

Antonio David y Olga Moreno en Málaga
Antonio David y Olga Moreno en MálagaKMJ/KMAGTRES

Semana ajetreada para uno de los clanes más mediáticos de la televisión. Los Flores-Moreno hacen frente, siempre unidos, a la ‘nueva’ demanda interpuesta porRocío Carrasco a Antonio David Flores tras considerar que su ex “atentó contra su honor” en unas declaraciones que concedió en 2016 sobre los dos hijos que tienen en común, Rocío y David Flores.

Y hablando de este último, hace tan solo unas horas veía la luz la noticia de que el joven había pedido pena de cárcel de un año y una indemnización de 15.000€ contra su madre” por impago de la pensión. Una información por la que la abogada de Flores, Beatriz Robles, se ha visto obligada a dar un paso al frente en forma de comunicado.

Por si esto fuese poco, la familia ha sido testigo del odio y la rabia de algunos de sus detractoras. Durante la mañana de este jueves ha circulado por las redes sociales el bulo de que, según algunos usuarios de internet, Antonio David les habría pedido dinero durante los meses pasados con el fin de solventar algunas de sus deudas.

Mensajes de apoyo a Rocío Carrasco
Mensajes de apoyo a Rocío CarrascoFacebook

Nada más lejos de la realidad. Raquel, hermana de Olga Moreno y una de las principales defensoras de los Flores-Moreno, ha compartido un breve comunicado del club de fans familiar para desmentir que ese hecho sea real.

Comunicado de la familia Flores-Moreno: Hay un grupo de Facebook que supuestamente está pidiendo dinero para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas. Es mentira, la familia no está pidiendo nada, no vayáis a caer en el engaño”, concluye este escrito.

La polémica tras el ‘huracán Carrasco’ no parece tener fin y son muchos los que siguen ‘peleándose’ día a día con su particular verdad.