Gente

¡Enhorabuena!

Tamara Falcó se aleja de la televisión: ya es oficialmente chef

La socialité ha superado con éxito los exámenes y ya tiene el título de chef

Tamara Falcó en su regreso a 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en su regreso a 'El Hormiguero'.El Hormiguero

El fichaje de Tamara Falcó por ‘El Hormiguero’ como colaboradora fue todo un descubrimiento. Y es que el carisma, estilo e influencia de la hija de Isabel Preysler es un gran reclamo para las audiencias después de su paso por el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’ en 2019, cuando se alzó con la victoria como mejor chef de la edición.

Pero lo que parecía ser una colaboración habitual en el plató del programa de Pablo Motos, ha comenzado a ser más bien, algo esporádico. No sabemos si este cambio de planes de Tamara se debe a otros compromisos profesionales o si tiene que ver con su faceta más personal y privada, pero lo que sí es cierto es que la diseñadora se aleja de la televisión poco a poco, quizá para centrarse en otra de sus grandes pasiones: la cocina.

En este ámbito, Falcó está de enhorabuena. Tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, después de 9 mesesha superado sus exámenes y ya es oficialmente chef. “Nueva clase de Chefs de Cocina Francesa de Le Cordon Bleu Madrid Oficial”, así lo ha anunciado para su más de un millón de seguidores junto a una fotografía en la que posa con sus compañeros de fogones en la escuela de alta cocina.

Tanto su pareja, Iñigo Onieva, como sus hermanas Ana Boyer y Xandra Falcó han sido los primeros en felicitar a la marquesa por su logro. ¡Enhorabuena!