Gente

Preocupación

SORPRESA: La madre de Isabel Pantoja ya se recupera en casa

Doña Ana fue dada de alta hace tres días y ya se recupera en la finca ‘Cantora’ de sus dolencias

Agustín Pantoja y Ana Martín en Aranjuez.
Agustín Pantoja y Ana Martín en Aranjuez.UAT/ GAAGTRES

En contra de todas las informaciones que sitúan aAna Martin, la matriarca de los Pantoja, en el hospital universitario de la localidad gaditana de Puerto Real, una fuente digna de todo crédito, y muy cercana a su hija Isabel, nos desvela que “doña Ana fue dada de alta hace tres días y ya se recupera en la finca ‘Cantora’ de sus dolencias. Al experimentar una mejoría, creo que el problema se debía a unos contratiempos respiratorios, los médicos estimaron que se podía marchar a casa”.

Sería de buena lógica que la tonadillera, o un intermediario suyo, hubiera informado al resto de su familia sobre el verdadero estado de su progenitora, para que no se alarmen por las fake news que corren por las redes sociales, incluida la de la falsa muerte de doña Ana, y que tantísimo daño causan a los suyos.

La misma fuente añade que “Isabel y su hermano Agustín recibieron la noticia del alta con una enorme satisfacción, ya que llegaron a pensar que la situación era mucho más grave de lo que parecía”. Ellos fueron los primeros en conocer que su madre se encontraba mejor y que había superado las dificultades que propiciaron su ingreso hospitalario. Ahora cabe esperar que tanto Kiko como Isa, Anabel y los otros hijos de la enferma, Juan y Bernardo, estén al tanto del asunto.