Gente

Rauw Alejandro, ya está en España, y ni rastro de Rosalía

A pesar de ir de incógnito, fue fotografiado por los paparazzis en la capital, donde hoy ofrece su primer concierto en el Palacio Vista Alegre.

La cantante Rosalía
La cantante Rosalía

Unos días después de que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaran su incipiente romance en sus respectivas redes sociales, el cantante ha aterrizado en Madrid para iniciar su gira por España. Los fotógrafos le han pillado en la entrada VIP del estadio Santiago Bernabeú, acompañado de su guardaespaldas y un par de amigos, entre los que no se encontraba la artista catalana.

Vestido de manera informal, con un vaquero negro y una sudadera beige, el novio de Rosalía hizo lo imposible por pasar desapercibido pero fue fotografiado mientras hacía unas compras en la tienda oficial del Real Madrid, con sus acompañantes. Horas antes, en sus redes sociales, había comunicado a su legión de fans su alegría por aterrizar en España para dar comienzo a su tour que coincidía con su nominación a tres premios Emmy: “3 nominaciones en los Grammys + Spain Tour + JetLag + salud = Bendecido 🙏🏼✌🏼”.

La pareja confirmó su noviazgo el día del 28 cumpleaños de Rosalía.

Llevaban meses jugando al despiste para ocultar su relación. Pero no fue fácil evitar que sus millones de seguidores ataran cabos y descubrieran la relación que unía a los artista. Tras pasar una noche juntos hace unas semanas, se desataban las especulaciones y ellos, optaban por el silencio.

Pero el pasado 25 de septiembre, día en el que Rosalía cumplía 28 años, entre globos, tartas, y copas, la artista compartía ocho imágenes de la celebración y hacía oficial su noviazgo con la estrella de hip hop Rauw Alejandro. Entre esas imágenes, un selfie junto a Rauw Alejandro y un texto esclarecedor: “Libra y bendecida”. Pero también en TikTok, publicó un video que rápidamente se hizo viral, donde aparece bailando junto a su pareja. Descalzos y en pijama, ambos demuestran su gran sintonía, después de varios meses “conociéndose”.

La felicitación de Rauw Alejandro

Por su parte, el artista puertorriqueño, también de 28 años, y autor de la canción del verano, ‘Todo de ti’, también ha querido compartir en sus redes sociales algunas imágenes junto a su amor y le ha felicitado, muy amoroso: “Semana de cumple con mi reina”, escribe el artista puertorriqueño en sus stories de Instagram. Horas más tarde, el artista volvía a publicar varias imágenes con Rosalía. “Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe”, escribía Rauw Alejandro en su perfil de Instagram donde tiene más de diez millones de seguidores.

Se desconoce si la artista se dejará ver en la gira española de su novio

La gira de Rauw Alejandro, que comienza hoy con un concierto en el Palacio Vistalegre en Madrid, durará dos semanas en las que visitará toda España: Sevilla, Málaga, País Vasco, Baleares, Murcia, Galicia... y Barcelona, ciudad natal de Rosalía, dónde actuará el próximo sábado 9 de octubre. De momento, no se sabe si la artista catalana aprovechara la larga estancia de su chico en nuestro país, para brindarle su compañía y apoyo. Las fotos más esperadas de la pareja podrían hacerse entonces: ¿Presentará Rosalía a Alejandro a su familia?