Gente

Proposición indecente

Tientan a Maite Pulpón, la ex mejor amiga de Isabel Pantoja, para que desvele secretos de la cantante

Ya tiene ofertas de algunos programas de televisión

Isabel Pantoja
Isabel PantojaJosé OlivaEuropa Press

Fue durante años la mejor amiga de Isabel Pantoja, hasta que, no se conocen los motivos, cayó en desgracia. Maite Pulpón siguió el camino hacia la puerta de atrás de Cantora de otras como Chelo García Cortés, Las Mellis o Raquel Bollo. Pero ninguna era conocedora tan a fondo de los mayores secretos de la tonadillera.

Pues bien, a Maite quieren llevarla a un plató de televisión para que abra el cajón de los truenos y desvele episodios vividos junto a Isabel. Conociéndola, se duda que acepte ofertas. Siempre ha sido una mujer lo suficientemente discreta como para convertirse en protagonista de turbulentas historias, que de todo hay en la vieja relación de amistad con la inquilina de Cantora.

Una imagen de la finca Cantora
Una imagen de la finca Cantoralarazon

Dicen las malas lenguas que fue Agustín, el hermanísimo, quien, viendo la enorme sintonía entre las dos mujeres, encizañó su relación para que tomaran caminos separados. Y que la salida de Maite de la finca estuvo tristemente marcada por las lágrimas.

Si se decidiera a hablar en un plató, y le supera el rencor, Agustín ya puede esconderse en lo más profundo de Cantora, porque la examiga de su hermana ha visto de todo en ese cortijo y podría armar, como diría un castizo, “la marimorena”.