Gente

Redes

La extraña reacción de Sara Carbonero a esta foto sin camiseta de Iker Casillas

La presentadora ha comentado una de las imágenes del futbolista en su cuenta de Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivoGtres

A principios de este año, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación a través de sus redes sociales tras meses de habladurías y rumores que señalaban una fuerte crisis en el seno de su matrimonio. A pesar de la separación y de las noticias que se publicaron después, que anunciaron supuestas infidelidades de parte del futbolista, ambos han mantenido una relación cordial y amigable por el bien de los hijos que tienen en común. De hecho, este verano coincidieron en la boda de unos amigos en Valladolid, y fuentes cercanas a ellos aseguran que la cordialidad reinó en todo momento durante la celebración.

Es más, a diferencia de otras muchas parejas que se separan y deciden romper también en sus respectivas redes sociales, Iker Casillas y Sara Carbonero todavía se siguen en sus cuentas de Instagram. Incluso interactúan entre sí, como acaba de hacer la presentadora ante una de las últimas publicaciones de su ex. El futbolista ha compartido una fotografía en la que posa sin camiseta en la costa alicantina, presumiendo de baño en la playa recién entrado el mes de octubre. “Feliz y alegre por tanta buena gente que reside aquí. ¡Disfrutemos de este mes!”, apunta junto a la imagen.

Se trata de una fotografía en la que, a sus cuarenta años, Iker Casillas presume de una forma física envidiable. Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara Carbonero, no ha podido evitar comentar la imagen con el emoticono de una mujer que parece confundida ante determinada situación. Un mensaje que cuesta entender, aunque más extraño todavía se antoja el de la presentadora de Radio Marca.

El comentario de Sara Carbonero en la foto de Iker Casillas
El comentario de Sara Carbonero en la foto de Iker Casillas@ikercasillasInstagram

Sara Carbonero ha contestado al comentario de su amiga con un emoticono igualmente indescifrable, que muestra una cara con los ojos cerrados y la boca recta. Según Emojipedia, un portal que explica el significado de estos iconos tan utilizados, “es una exhibición deliberada de ‘sin comentarios’ en oposición a una cara completamente neutral”. ¿Qué quiere decir realmente la presentadora con este mensaje?