Gente

De Alma Bollo a Susana Molina: los invitados más VIP a la boda de Anabel Pantoja

Pese a la muerte de su abuela doña Ana, la celebración se producirá dentro de pocas horas

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja FOTO: UAT GTRES

Después de haber tenido que cancelar su boda en varias ocasiones a consecuencia de la pandemia de coronavirus y de hacer frente a las numerosas polémicas que han sacudido a su familia, por fin Anabel Pantoja podrá celebrar por todo lo alto su amor por Omar Sánchez, su ‘negro’, en una fiesta que tendrá lugar en la isla canaria de La Graciosa a lo largo de esta tarde. La pareja contrajo matrimonio durante una ceremonia civil la semana pasada, pero no ha sido hasta ahora cuando han querido contar con sus amigos, familiares y demás seres queridos para organizar la fiesta.

Susana Molina en la boda de Anabel Pantoja
Susana Molina en la boda de Anabel Pantoja FOTO: GEN GTRES

Hasta la isla de La Graciosa se han desplazado algunos rostros muy conocidos que han sido invitados a la celebración de la boda. Entre ellos se encontraba Susana Molina, influencer conocida por participar en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto al que por aquel entonces era su pareja, Gonzalo Montoya, exconcursante de ‘Gran Hermano’. Raquel Bollo y su hija Alma tampoco han querido perderse esta jornada feliz y agridulce a la vez, por la pérdida de doña Ana.

Amor Romeira en la boda de Anabel Pantoja
Amor Romeira en la boda de Anabel Pantoja FOTO: GEN GTRES

También se ha podido ver a Amor Romeira entre los invitados a la fiesta de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrina de la tonadillera y la ex gran hermana canaria comparten una bonita amistad desde hace años, y la colaboradora de ‘Sálvame’ fue una de las que más apoyo brindó a su colega cuando perdió a su madre a finales del año pasado.

Alma Bollo en la boda de Anabel Pantoja
Alma Bollo en la boda de Anabel Pantoja FOTO: GEN GTRES

Por supuesto, Belén Esteban, íntima amiga de Anabel Pantoja, también forma parte de la selecta lista de 70 invitados a la celebración. La de Paracuellos ha sido la única colaboradora de ‘Sálvame’ que se ha desplazado hasta La Graciosa para acompañar a su compañera en un día tan especial, y se presupone que la sobrinísima no ha invitado a ningún otro tertuliano.

Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja FOTO: GEN GTRES

Por desgracia para Anabel Pantoja, en lo que respecta a su familia han sido mucho más numerosas las ausencias. Su primo y padrino de bodas, Kiko Rivera, regresó a su casa en Sevilla en el último momento ante la terrible pérdida de su abuela doña Ana. Con él se marchó también su mujer Irene Rosales y sus hijas, a las que la colaboradora de ‘Sálvame’ guarda un inmenso cariño. Su tía, Isabel Pantoja, tampoco se ha dejado caer por la celebración, igual que ha hecho su padre Bernardo.

La única representante en La Graciosa del mediático clan ha sido Isa Pantoja, la hija pequeña de Isabel Pantoja, acompañada de su novio Asraf Beno y su hijo Francisco.