Gente

Hundida

Isabel Pantoja: 50 kilos de llantos y profunda depresión

“No tiene ganas de comer y está recluida en Cantora sin deseos de mitigar el dolor por la muerte de su madre”

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoEUROPA PRESS

Flaca y demacrada, deprimida y profundamente dolida. La pena por la muerte de su madre y del calvario pasado en este último mes al ver que su progenitora se iba yendo poco a poco, han hundido totalmente a Isabel Pantoja. Alguien que la conoce muy bien, cuenta a La Razón que “Isabel ha perdido unos cuantos kilos, se está quedando demasiado delgada, creo que pesa unos cincuenta kilos, no tiene ganas de comer y está recluida en la finca sin deseos de mitigar el dolor de algún forma. Su madre era una de sus razones de vivir, la persona a la que más quería en este mundo. Y su muerte le ha dejado huérfana de madre y… de vida. Le va a costar mucho remontar el vuelo”.

Dentro de la desgracia parece haber recuperado la relación con sus hijos, pero habrá que ver qué camino toma ante la disyuntiva de acercarse a un Kiko Rivera que odia profundamente a su tío Agustín. ‘O tu hermano Agustín o yo’. Ese parece ser el mensaje que ha hecho llegar el DJ a su progenitora. El compromiso es tremendo, porque la tonadillera tiene sentimientos divididos.

Lo más probable es que llegue a un acuerdo con Kiko para vender la finca Cantora, que repartan dividendos, y que acabe marchándose con Agustín a iniciar una nueva vida en México o Miami.