Gente

¿Dónde está?

La extraña desaparición de Antonio David en el cumpleaños de Olga Moreno

La ganadora de ‘Supervivientes’ lo ha celebrado con toda su familia, pero no hay rastro de su marido

Antonio David y Olga Moreno en Málaga
Antonio David y Olga Moreno en MálagaKMJ/KMAGTRES

La familia Flores está de celebración. Olga Moreno ha cumplido años y muchos de sus familiares y seres queridos han querido reunirse con ella en Málaga para pasar este día tan especial junto a ella. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, se encontraban Rocío y David Flores, los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que ven en Olga Moreno la figura materna que les ha faltado a lo largo de todos estos años. “Hoy y siempre. Muchas felicidades a uno de mis pilares. Gracias por estar siempre. Te quiero con locura, ‘Oa’”, ha escrito la joven en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que aparecen juntas.

Sin embargo, destaca el silencio y la ausencia de Antonio David Flores en las imágenes de la celebración. Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, ha publicado en la sección de historias de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece junto a Olga Moreno, David Flores y otros miembros del clan, en lo que parece ser una celebración familiar del cumpleaños de la ganadora de ‘Supervivientes 2021′. Sin embargo, entre las 15 personas que aparecen en las felices instantáneas no se encuentra el que fuera guardia civil, seguramente con la intención de mantener el discreto segundo plano en el que se encuentra desde la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, en la que lo acusó de haberla maltratado física y psicológicamente.

La familia de Olga Moreno se reúne para celebrar su cumpleaños
La familia de Olga Moreno se reúne para celebrar su cumpleaños@manuelbedmar14Instagram

Destaca también el silencio de Antonio David Flores en sus redes sociales. Tras un tiempo alejado de su cuenta de Instagram, el malagueño va retomando la activad poco a poco después del llamado ‘huracán Rocío Carrasco’, y la última vez que se dirigió a sus seguidores fue la semana pasada, para celebrar con ellos la victoria en los tribunales a La fábrica de la tele, que deberá indemnizarle por su despido “nulo” de ‘Sálvame. Se esperaba, entonces, que dedicara unas emotivas palabras a su esposa, una de las que más le ha apoyado y defendido en estos meses tan convulsos, pero ni rastro de una felicitación el día de su cumpleaños.