Gente

Homenaje

De Palito Dominguín a Dora Postigo: así recuerdan a Bimba Bosé en su fecha más especial

La artista hubiera cumplido 46 años

Bimba Bose durante la clausura del Madrid Fashion Film Festival en junio de 2016
Bimba Bose durante la clausura del Madrid Fashion Film Festival en junio de 2016larazon

Ya han pasado cuatro años desde aquel fatídico 23 de enero en el que Bimba Bosé cerró los ojos para siempre, víctima del cáncer que padecía. La artista seguirá viva eternamente en el recuerdo de sus amigos, familiares y demás seres queridos, que estos días le han rendido un homenaje especial por motivo de su cumpleaños. La sobrina de Miguel Bosé hubiera cumplido 46 años el pasado 1 de octubre, y son muchos los rostros conocidos ligados a ella los que han querido enviarle una sentida felicitación allá donde esté, empezando por su madre, Lucía Dominguín. “Buen día... Este día, para aquellos ángeles que nos cuidan”, escribió la otrora concursante de ‘MasterChef Celebrity’ en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de una pintura de su hija.

Siguiendo esta misma línea, su hermana Palito Dominguín, que recientemente ha adquirido mucha popularidad por su paso por ‘Supervivientes 2021′, también ha querido enviar un mensaje especial a su hermana a través de sus redes sociales. “Feliz cumpleaños”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía de Bimba Bosé. Su otra hermana, Jara, la menos conocida, ha hecho lo propio. “Feliz vuelta a sol”, ha comentado sobre una imagen en la que Bimba aparece sujetándola cuando todavía era un bebé.

Su exmarido, Diego Postigo, tampoco ha olvidado esta fecha tan especial para Bimba Bosé y ha publicado un vídeo en el que aparece bailando y cantando junto al siguiente mensaje: “Feliz cumple, Bi”. Dora Postigo, una de las hijas que la artista tuvo con él, también ha compartido una imagen en recuerdo de su madre, aunque ella ha preferido hacerlo en la sección de historias de su cuenta de Instagram, donde el contenido desaparece pasadas 24 horas.

Por su parte, destaca el silencio de Miguel Bosé, muy activo en sus redes sociales, y del ‘viudo’ de Bimba Bosé, Charlie Centa, el joven con el que estaba saliendo cuando perdió la vida. Aunque no hayan querido compartir con el gran público ningún homenaje hacia la artista, de seguro que en la intimidad de sus casas se han acordado de ella no solo en su día más especial, sino también el resto del año.