Gente

Tensión

Rocío Carrasco, sorprendida y ofuscada por el retraso de la emisión de su docudrama

La productora quiere evitar posibles demandas

Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'
Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'Telecinco

Mucha presión han tenido que hacer los Ortega, los Flores y los Mohedano para que a Mediaset decida posponer los nuevos capítulos del polémico docudrama de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado recibió la noticia del aplazamiento de esta especie de memorias, que más parecen una venganza contra su familia que un simple relato autobiográfico, con malestar. No se lo esperaba. Pero le han explicado que, tal y como están las cosas, hay que revisar con lupa todos y cada uno de los episodios, por si fueran motivo de demanda.

Rocío Flores y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'
Rocío Flores y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'Mediaset

Ni en Mediaset ni en la productora del documental, “La Fábrica de la Tele”, quieren complicarse la vida de manera innecesaria. Fue David Valdeperas, uno de los responsables máximos de esta producción y amigo intimísimo de la antaño Rociito, el encargado de comunicar a la hija de “la más grande” la noticia de que se retrasa la emisión hasta el invierno.

Donde han tomado la noticia como una victoria es en la parte contraria, porque temblaban de pensar en lo que habrá contado la ex de Antonio David Flores en la segunda parte del documental. De hecho, ya anunciaron públicamente que iban a demandar si se sentían ofendidos en su honor.

Además, el ex guardia civil ya ha ganado la primera batalla en los juzgados contra Mediaset y la mencionada productora. Un aviso de lo que les puede caer encima si los procesos judiciales futuros si las sentencias no son favorables.