Gente

Kiosco

Las bombas de Kiko Rivera y las sorprendentes declaraciones del Rey Emérito a Debray

Además, Silvia Córdoba, ex del juez Pedraz, habla sobre Esther Doña

Portadas Revistas del corazón 11 de octubre de 2021
Portadas Revistas del corazón 11 de octubre de 2021La RazónLa Razón

Kiko Rivera concede a Lecturas su entrevista más deseada tras reconciliarse con su madre después de la muerte de su abuela Ana. En páginas interiores desvela cómo fue el encuentro en Cantora tras su largo viaje desde La Graciosa. Sentimientos encontrados desde la ternura por el abrazo de su madre, a la ira cuando habla de su prima Anabel.

También Silvia Córdoba, ex del juez Pedraz, arremete en la misma publicación contra Esther Doña. Dolida rompe su silencio sobre la actual pareja de la marquesa viuda de Griñón. Además relata que el juez la dejó por mail y le negó que hubiera otra mujer. “Es un cobarde”. La ex de Pedraz habla por primera vez para contar cómo es realmente el nuevo amor de la marquesa viuda de Griñón. “No le reconozco”, asegura.

La Revista Pronto recobe en portada las sorprendentes declaraciones delRey Emérito a una escritora francesa.El monarca ha colaborado en el nuevo libro de Laurence Debray, quien explica que “según el Rey, Letizia es una madre ejemplar”. Una información que desmiente los rumores de mala relación entre ambos.

Además,Antonio Davidno estuvo en el cumpleaños de su mujer OlgaMoreno. Fotografías en exclusiva de la fiesta de celebración del aniversario de la ganadora de Superviventes, a la que sí acudieron Rocío y David Flores.

La portada de Diez Minutos es para el veterano periodistaJesús Mariñas que afronta con valentía sus problemas de salud: “Tengo cáncer de vejiga”.