Gente

Terelu Campos revela en MasterChef la confesión de Alejandro Rubio que marcó su relación: “Me enteré de que tenía un hijo”

La colaboradora ha recordado la predicción que le hizo una pitonisa sobre el padre de su hija y que marcño su noviazgo

Terelu Campos en 'Viva la vida'
Terelu Campos, en una imagen de archivoTelecincoMediaset

Terelu Campos está dando mucho juego entre los fogones de MasterChef Celebrity 6. La periodista aprovecha los cocinados para desvelar detalles desconocidos de su vida. Anoche, destapaba un detalle sobre los comienzos de su noviazgo con Alejandro Rubio, el padre de su hija.

La presentadora Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio
La presentadora Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio

La hija de María Teresa Campos afirmaba que ella había ido alguna vez a una pitonisa para que le leyera el futuro y no ha dudado en contar la experiencia. Terelu acudió hace muchos años a una vidente en Marbella, y la mujer predijo que llegaría a su vida “un hombre que era más mayor y que además tenía un hijo”. La concursante ha confirmado que ocurrió así, poco después “conocí al padre de mi hija” y “cuando llevaba una semana saliendo con él, me enteré de que tenía un hijo”.

“Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona”, añadía demostrando que a pesar de su divorcio seguía manteniendo con él una relación de muchísimo cariño.