Gente

¿Chantaje?

María José Campanario, acusada de comprar el silencio de Bryan, el ex de su hija Juls

La mujer de Jesulín de Ubrique podría haber ofrecido dinero al joven a cambio de que no conceda ninguna entrevista, según se ha deslizado desde ‘Ya es mediodía’

Maria José Campanario durante la presentación de la 1 edición de la Gala por la Fibromialgia en Sevilla. 01/10/2018
Maria José Campanario durante la presentación de la 1 edición de la Gala por la Fibromialgia en Sevilla. 01/10/2018KCTGTRES

El agosto pasado se conoció que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a la que sus más allegados se refieren como Juls, había puesto punto final a su relación con Bryan Mejía, el joven futbolista con el que vivía junto a sus suegros en Getafe, a unos veinte minutos en coche de Madrid. Aunque no han trascendido muchos detalles sobre la ruptura, parece que diferentes medios de comunicación y cadenas de televisión están tentando al deportista con importantes montantes de dinero para que conceda una entrevista y aporte nuevos detalles sobre su pasado romance con la hermana de Andrea Janeiro.

Al menos, así lo ha asegurado el que fuera guardia civil y concursante de ‘Supervivientes’, Jorge Pérez, en ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega en el que colabora de forma habitual. El tertuliano ha deslizado también que, temerosos de que Bryan se pueda ir de la lengua y dejar a su hija en mal lugar, María José Campanario y Jesulín de Ubrique podrían haber ‘comprado’ su silencio, ofreciéndole una buena cantidad de dinero a cambio de que mantenga la boca cerrada ante los medios de comunicación. Parece que los padres de Juls Janeiro están dispuestos a todo con tal de proteger la intimidad de la joven, que ha dejado claro en más de una ocasión que no quiere formar parte de la crónica rosa.

Brayan Mejía rompe con Julia Janeiro y encuentra de nuevo el amor
Brayan Mejía rompe con Julia Janeiro y encuentra de nuevo el amorInstagram

En las últimas horas, se han publicado unas imágenes en las que María José Campanario aparece junto a su hija Juls, apoyándola y cuidándola días después de someterse a una operación estética de aumento de pecho. La intervención ha generado cierto malestar en Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, que se quejó en ‘Sálvame’ de que “mientras a una hija se le pagan las tetas, a la otra no se le pagan ni los estudios”, en un claro y nuevo dardo envenenado que envió directamente a Jesulín de Ubrique.