Gente

Segunda mano

Salen a la venta dos documentos que cambiaron la vida de Isabel Pantoja

Los vende un usuario de Wallapop

La cantante Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera en el día del nacimiento de su hijo Kiko. Skorpa
La cantante Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera en el día del nacimiento de su hijo Kiko. SkorpaKPGTRES

La revista Semana ha localizado en Wallapop dos documentos deIsabel Pantojaque cambiaron su vida. Una usuaria de la plataforma de productos se segunda mano tiene a la vente la invitación de la boda de la tonadillera con Paquirri, así como la invitación al bautizo de Kiko Rivera.

Invitación boda de Francisco Rivera e Isabel Pantoja y bautizo de Kiko Rivera
Invitación boda de Francisco Rivera e Isabel Pantoja y bautizo de Kiko RiveraWallapopWallapop

Dos documentos que salen a la venta por 400 euros. La vendedora asegura que los dos documentos están en perfecto estado y que representan dos acontecimientos en la vida de la artista que marcaron su rumbo. Unas reliquias que a muchos de los fans de Pantoja les gustaría tener.

De momento, continúan a la venta a pesar de que ya llevan varios días ofertándose. En la invitación del bautizo se puede leer: «Soy Francisco José, te invito a mi Bautizo a las 5 de la tarde para celebrarlo. Con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide, el próximo día 3 de junio de 1984, mi papá y mi tío Riverita lidiarán toros. Por la noche, mi mamá y mi tío Agustín actuarán regalándonos su arte».

El segundo, tiene forma de capote como guiño a la profesión de Paquirri y dice «Antonio Rivera Alvarado y Ana María de Pantoja. Le invitan al enlace de sus hijos Francisco e Isabel. La ceremonia matrimonial se celebrará el próximo día 30 del abril de 1983 a las 6′30 de la tarde, en el Templo de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. SEVILLA, 1983″.