Gente

Fotos comprometidas

Tamara Falcó estalla tras las imágenes de Iñigo Onieva bailando con otras mujeres

El novio de la marquesa de Griñón aprovechó que ella estaba en Maldivas, par viajar a Ibiza con una amiga

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia MillánUATGTRES

La semana pasadaTamara Falcópresentó en Madrid su primer libro de cocina “Las recetas de casa de mi madre”, donde además aprovechó para destacar el buen momento personal que vivía junto a su novio Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón confesó que a encontrado en él al hombre de su vida y con el que estaría dispuesta a “pasar por el altar”.

Ya al comienzo de su relación, que ya cumple un año, se habló de las presuntas infidelidades del joven a la diseñadora. Pero Tamara nunca ha hecho caso de los rumores que trataban de minar su relación. “Eso es gente que no nos conoce”, apuntó entonces mostrando su total confianza en el ingeniero.

Muy distinta ha sido su relación ante las cámaras de Socialité. El programa emitía este fin de semana imágenes del novio de Tamara disfrutando de la noche tanto en Madrid como en Ibiza, en las que se ve a Onieva bailando con varias mujeres hasta altas horas de la madrugada.

Mientras, Tamara Falcó se relajaba unos días con su madre,, en Maldivas. Un viaje que la colaboradora de El Hormiguero había regalado a su progenitora por haberla ayudado con su libro.

“Es súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben, además. Es súper desagradable”, afirmaba Tamara visiblemente enfadada por las preguntas sobre su novio.

“Os lo deberíais plantear”, ha añadido la colaboradora de El Hormiguero cuando le preguntan si confía en Íñigo y apuesta por su relación.