Gente

¡Bombazo!

Teresa Campos esconde a Terelu que su chofer Gustavo iba a conceder una exclusiva

Todo se llevó en el más absoluto secreto… hasta que una filtración desveló la intención

María Teresa y Terelu Campos, madre e hija, protagonistas de «Las Campos»
María Teresa y Terelu Campos, madre e hija, protagonistas de «Las Campos»larazon

Todo se llevó en el más absoluto secreto… hasta que una filtración desveló la intención de Gustavo, el chofer, casi un hijo, de María Teresa Campos, de conceder una exclusiva revisteril, para contar su verdad, y los mayores secretos, sobre los episodios de los que fue, o no, testigo directo en la relación de su jefa y Edmundo Arrocet.

Las hijas de Teresa se enteraron en el último momento, Carmen Borrego ayer y Terelu hoy. A las hijísimasles ha molestado muchísimoque su madre y Gustavo mantuvieran la boca cerrada, lo que significa que conocieron que habría exclusivón por mediación de terceras personas.

Mañana miércoles, el chofer amigo se despachará a gusto contra el ex novio de la Campos, expectantes estamos ante sus declaraciones. Y fue la misma Teresa la que pidió a su empleado que diera la cara por ella para aclarar ciertas cosas relacionadas con el citado noviazgo. Lo que no queda claro es si se confirma que lo que cobre Gustavo por la entrevista, tal y como se dijo en un programa televisivo, entregará el cheque a su jefa.