Gente

Revistas

La separación de Antonio David y Olga Moreno acapara la última hora del corazón

La revista Lecturas ha anunciado en su portada que la pareja se divorcia

Parecían una de las parejas más consolidadas de la crónica social y Antonio David siempre ha definido a Olga Moreno como uno de sus pilares más importantes en los que se ha apoyado cuando las cosas se le han complicado. Sin embargo, parece que su matrimonio está a punto de llegar a su fin. Así lo ha anunciado la revista ‘Lecturas’ en su portada, destacando además que “sus familias ya lo saben”. Lo cierto es que la confirmación no pilla muy de sorpresa, puesto que los rumores de crisis entre ellos sonaban con fuerza desde hacía tiempo. De hecho, este mismo periódico destacó la extraña ausencia del malagueño en la fiesta de cumpleaños de su mujer, que se celebró hace solo dos semanas.

Por lo visto, Rocío Carrasco y la serie documental que estrenó en marzo no tiene nada que ver con la separación, sino que el origen de los problemas maritales entre Antonio David Flores y Olga Moreno habría comenzado con el regreso de este a ‘Sálvame’, el programa que sacó a la luz supuestos “autobuses” llenos de mujeres con las que habría sido desleal a su esposa. Además, la revista ‘Lecturas’ destaca también la dura infancia de Emmy, concursante de ‘Secret Story’, cuya madre la ingresó en un centro psiquiátrico.

Semana

Por su parte, la revista ‘Semana’ lleva en su portada a María Teresa Campos y a su hombre de confianza, Gustavo, que se muestra de lo más crítico con Bigote Arrocet. Le dedica descalificativos como “mentiroso”, “embaucador” y “profesional del amor”, y también asegura que “no tenía un duro. Tenía todas las tarjetas bloqueadas”. Por lo visto, según se deslizó ayer desde ‘Sálvame’, la entrevista no ha sentado del todo bien a las hijas de María Teresa Campos, especialmente a Terelu Campos, que no tenía conocimiento de que su madre participaría en el reportaje.

Portada de la revista 'Semana'
Portada de la revista 'Semana'La RazónSemana

Además, la misma revista lleva en su portada imágenes exclusivas del rodaje de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco y la respuesta de Isa Pantoja a los ataques de su hermano Kiko Rivera: “No voy a permitir que me humille”.

¡Hola!

En cambio, la llamada revista del saludo se aleja más del corazón más rosa y se centra en la socialités de más alto nivel, destacando en su portada la lujosa boda de Lapo Elkann y Joana Lemos. También publica fotografías exclusivas de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, la hija de Pitita Ridruejo, la nueva pareja del momento.

Esther Doña leyendo un libro de la colección de libros de arte del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con camisa y pantalón en malva de Elisabetta Franchi. Foto: Jesús Cordero
Esther Doña leyendo un libro de la colección de libros de arte del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con camisa y pantalón en malva de Elisabetta Franchi. Foto: Jesús CorderoJesús CorderoLa Razón

Por otro lado, Esther Doña concede nuevos detalles sobre el libro que está preparando sobre Carlos Falcó y su vida junto a él, una especie de biografía que por lo visto ha puesto nerviosa a la familia del marqués de Griñón, temerosa de que pueda desvelar algunos secretos.

Diez Minutos

Por último, y no menos importante, ‘Diez Minutos’ confirma la relación de Silvia Alonso y David Broncano con unas románticas fotografías. Además, señala que José Antonio Canales Rivera podría ir a la cárcel por cambiar el testamento de su abuelo sin su consentimiento y esboza un perfil del nuevo novio de Isabel Díaz Ayuso: un técnico sanitario de 45 años divorciado que responde al nombre de Alberto.