Gente

Pareja

Las fotos que confirman la relación de David Broncano y Silvia Alonso

El presentador de ‘La Resistencia’ y la actriz de ‘Amar es para siempre’ estarían saliendo juntos, según las últimas informaciones

David Broncano y Silvia Alonso en un montaje
David Broncano y Silvia Alonso en un montaje@davidbroncano / silvia__alonsoLa Razón

Hace tiempo que vienen sonando con fuerza los rumores de que David Broncano y Silvia Alonso podrían mantener una relación que va más allá de la amistad. Fue la revista ‘Semana’ la que publicó que los dos fueron vistos durante las fiestas de Rivas en una actitud muy cariñosa, bailando abrazados e intercambiado caricias al son de la orquesta de música. Además, la misma publicación aseguró también que hicieron juntos un romántico viaje a Granada en el que tampoco ocultaron su buena sintonía. Ahora, es la revista ‘Diez Minutos’ quien publica las imágenes que no dejan lugar a dudas: el presentador y la actriz están juntos.

Una vez más, Silvia Alonso y David Broncano han disfrutado juntos de un idílico viaje, en esta ocasión a Sitges. La actriz tenía allí una cita pendiente con motivo del Festival de Cine, donde ha presentado ‘Veneciafrenia’, la nueva película de Álex de la Iglesia en la que participa. El presentador de ‘La Resistencia’ ha querido acompañarla y ambos han sido vistos por la ciudad catalana intercambiando arrumacos y disfrutando de la gastronomía local en diferentes restaurantes. Aunque ambos son muy recelosos de su intimidad y evitan sobreexponerse ante la opinión pública, tampoco hacen grandes esfuerzos por ocultar lo que ya es evidente.

Portada de la revista 'Diez Minutos'
Portada de la revista 'Diez Minutos'La RazónDiez Minutos

Lo cierto es que David Broncano y Silvia Alonso ya mostraron la gran complicidad que hay entre ellos durante una entrevista de la actriz en ‘La Resistencia’. La química que se respiraba en ese plató era evidente y algunos medios han fechado en ese momento el comienzo de su relación, aunque de momento no se ha podido confirmar cuándo empezaron a salir. Lo único seguro es que el presentador estuve anteriormente vinculado con la tenista Paula Badosa, pero a principios de este año 2021 se confirmó que su historia había llegado a su fin.