Gente

Perfil

Así es Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de la que todo el mundo habla

La periodista se ha hecho un nombre en la pequeña pantalla y su nombre está ya en boca de todos

Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco, en su etapa como reportera de "El programa de Ana Rosa"@marta.riescoInstagram

Marta Riesco se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. En los últimos meses, su popularidad ha crecido como la espuma a raíz de su trabajo como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’, espacio de Unicorn Content al que lleva vinculada desde hace cuatro años. Está especializada en crónica social y a ella se le atribuyen algunas de las noticias exclusivas más jugosas que se han dado a conocer. Desde hace un tiempo, la periodista abandona de vez en cuando las calles y se presenta en el plató para hacer las veces de colaboradora.

A pesar de su corta trayectoria profesional, comparada con la de otros compañeros televisivos, Marta Riesco ha conseguido hacerse un nombre en la pequeña pantalla y son pocos los que no la conoces. Además, la periodista se ha hecho con una importante agenda de contactos y se codea con importantes nombres del corazón. De hecho, se conoce que es amiga de Isa Pantoja, uno de los personajes que más entrevistas le ha concedido. De un tiempo a esta parte, también ha conseguido hacerse con informaciones exclusivas sobre la familia Flores-Moreno, uno de los clanes más mediáticos y relevantes en la prensa rosa.

Pero su exitosa carrera no se limita solo a al ámbito televisivo, sino que la reportera también ha conseguido explotar sus redes sociales y se ha convertido en toda una influencer. Marta Riesco cuenta con más de 65.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte fotografías sobre su día a día o presume de exquisito gusto por la moda. Está claro que la periodista ha llegado al mundo mediático para quedarse, y todo apunta a que próximamente seguirá dando que hablar por su trabajo en televisión y su relación con determinados rostros conocidos.