Gente

Novedades

Juls Janeiro sorprende con un cambio de look y una decisión inesperada

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha teñido su melena morena y ha cambiado de peinado

Julia Janeiro
Julia JaneiroJuls Janeiro InstagramJuls Janeiro

Julia Janeiro, más conocida por el apodo con el que ella misma se ha bautizado, Juls, se convirtió en uno de los rostros más populares de la prensa del corazón en cuanto alcanzó la mayoría de edad. La joven acostumbra a ser noticia por su vida sentimental o su reciente intervención estética de aumento de pecho y su popularidad se ha disparado no solo en la pequeña pantalla y en las páginas del papel couché, sino también en las redes sociales. La hermana de Andrea Janeiro se ha convertido en toda una influencer y acumula en su cuenta de Instagram más de 200.000 seguidores, con los que ha compartido su llamativo cambio de look.

Juls Janeiro acostumbraba a lucir una larga melena negra perfectamente alisada con un sencillo corte recto, pero ha decidido dar un toque de color a su rostro y aclarado el color de su pelo hasta convertirlo en castaño. Además, ha moldeado un poco su cabellera con unas bonitas ondas que aportan volumen y estilo. “Prioriza tu paz”, ha comentado junto a la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. La joven ha confiado en una peluquería de Getafe para este cambio de look, y a juzgar por sus palabras parece encantada con el resultado: “Muchas gracias por el trato”.

Parece que Juls Janeiro se ha decidido a renovar algunos aspectos de su vida, y es que no solo se ha sometido a un cambio de look, sino que también ha sorprendido con una inesperada decisión sobre sus redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantenía cerrada su cuenta de Instagram para que solo los seguidores autorizados por ella pudieran ojear su contenido, pero la joven acaba de abrirla al público en general, por lo que todo el que quiera puede pasearse por su perfil e indagar en sus publicaciones. ¿Estamos ante una nueva Juls Janeiro?