Gente

Sorpresa

Iñigo Onieva, el mejor apoyo de Tamara Falcó en “El Hormiguero”

El novio de la “socialité” acudió como público al programa de Pablo Motos

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El hormiguero

AnocheTamara Falcó acudió al plató de El Hormiguero no como colaboradora, sino como invitada. En el programa de Pablo Motos ha hablado sobre sus proyectos tras finalizar sus estudios como chef en la escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid. 

Durante su conversación con el presentador, la Marquesa de Griñón ha hablado de lo mucho que ha aprendido de su madre el arte de recibir. «Mi madre sería la perfecta jefa de sala. Es una anfitriona maravillosa. Tiene todo tipo de tips… Decora mucho la mesa. Para ella invitarte a comer o a cenar es una ceremonia”. Todo ello ante la atenta mirada de su novio Iñigo Onieva que seguía el programa desde el público y prefirió no participar en ningún momento.

«Ella tiene algo especial. Incluso la forma de moverse… Evidentemente es mi madre y la tengo en un pedestal», explicaba Tamara. «A mi madre le encanta tener súper ordenado. Tiene una habitación solo para vajillas. Cuando nos mudamos pudo extender toda su colección». Motos bromeaba que el lavavajillas en su casa debe de ser como «un túnel de lavado de Repsol». La invitada puntualizaba: «Hay un armario solo para cubertería, otro para mantelería, para cristalería, otro para papel porque le encanta todo lo que es papelería».

La colaboradora ha revelado que en su casa se comen muchos platos «de cuchara, ,que su madre suele tomar «muchas verduras» y que a Mario Vargas Llosa le encanta las lentejas «con dos huevos, con chorizo y con todo. Tiene la teoría de que todo está más bueno si le añades un huevo y es una teoría bastante cierta».