Gente

Pipi Estrada desvela la cara oculta de Terelu Campos: “Me echó diez veces de su casa”

El periodista rompe su silencio aprovechando que la familia Campos se encuentra en el ojo del huracán mediático

Pipi Estrada en la presentación Gold Music Club (Madrid)
Pipi Estrada en la presentación Gold Music Club (Madrid)Daniel GonzalezGTRES

Pipi Estrada rompe su silencio aprovechando que la familia Campos se encuentra en el ojo del huracán mediático después de la exclusiva del chófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, defendiendo a su jefa y desvelando la verdadera cara de Edmundo Arrocet, y del enfrentamiento público que mantienen Terelu Campos y Carmen Borrego en los platós de Mediaset.

Después de cuatro años de amor llenos de altibajos y sin ningún tipo de relación con ningún miembro del clan desde su polémica ruptura con la madre de Alejandra Rubio en 2006, el periodista deportivo no ha dudado en pronunciarse a Chance sobre el convulso momento que viven su exnovia y su exsuegra, a la que no duda en recomendar que se retire “con dignidad”.

María Teresa y Terelu Campos en una imagen de archivo
María Teresa y Terelu Campos en una imagen de archivo FOTO: Diego Puerta GTRES

Tan presente tiene Pipi a Terelu que no ha podido evitar recordar su noviazgo con la colaboradora: “En su momento me echo diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura. Una vez me echo porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc”, confiesa a dicha publicación, asegurando que la hija de Teresa Campos “era difícil y lo sigue siendo”.

Sin posicionarse a favor de Teresa o de Edmundo tras sus versiones opuestas sobre la ruptura, Pipi confiesa que “en los cuatro años que estuve con las campos siempre escuchaba la palabra dignidad. ¿Y qué dignidad es esta? Me da risa. La dignidad ha quedado en que hay que salir adelante como sea. La dignidad la tienen encerrada con llave o han tenido la llave al río”.

¿Qué opinará Terelu de todo esto?