Gente

Polémica

El ‘comando Olga Moreno’ indaga sobre las presuntas infidelidades de Antonio David

La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ estaría investigando sobre las posibles deslealtades de su marido

Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio David
Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio DavidMediaset

A Olga Moreno le cuesta mucho reconocer que su marido le haya podido ser infiel. Está muy enamorada de Antonio David y, a pesar de todo lo que se cuenta en los últimos días, quiere pensar que las informaciones se exageran demasiado. La pareja ya ha tenido una conversación muy seria en Málaga, pero, dicen, tienen un pacto de silencio para no hablar con los reporteros que les abordan por la calle. La crisis matrimonial es más que evidente, viene de lejos, pero nunca habían estado tan mal como en estos momentos.

Olga mueve ficha e indaga, habla con amigos, y amigas, que conocen bien las posibles aventuras extramatrimoniales del padre de su hija.

A esos ‘confidentes’ se les bautiza como el ‘comando Olga Moreno’, algunas han compartido plató con el ex guardia civil y supervivencia isleña con su esposa.

Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivo
Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivoGtres

Para su pesar, Olga está descubriendo demasiados motivos que empañan su ¿idílica? relación de más de veinte años. Siempre defendió a Antonio contra las habladurías, ahora las dudas le queman los pensamientos. Y más con la aparición en escena de la periodista del programa matinal de Ana Rosa Quintana. ¿Qué hay de verdad en todo lo que se cuenta,? ¿Son simplemente amigos o existe algo más profundo? La supuesta amante dice a sus amigos que está tranquila, que saldrá de esta sin problema, incluso ha mandado por medio de sus abogados un comunicado en el que se advierte que se tomarán medidas legales contra los medios que atenten a su honor o cuenten lo que ella considere falsedades. Y ya son demasiados.