Gente

Pareja

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran su sexto aniversario de boda en Londres

Juntos forman uno de las parejas más envidiadas del panorama

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedrochelarazon

Si hay una pareja que encanta a sus seguidores y que no defrauda nunca, esa es la de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Parece que el amor les cogió de sorpresa, pero lo suyo ha sido mucho más que un flechazo, ya que ambos son más parecidos de lo que todos nos pensamos y juntos forman el mejor equipo completo; y están de celebración. Este domingo cumplieron seis años de casados y decidieron celebrarlo por todo lo alto en Londres, la ciudad en la que dieron rienda suelta a su romance.

6 años casados y lo mejor está por llegar”, publicaban en redes sociales junto a una tierna fotografía besándose en Hyde Park.

Cristina Pedroche y el chef de Diverxo, Dabiz Muñoz se casaron el 24 de octubre del 2015 en Vallecas. Tal y como ella anunció, fue una ceremonia de lo más íntima y normal. Fiel a su personalidad, la colaboradora de televisión no se casó con vestido de novia blanco con metros y metros de cola, sino con vaqueros azules, camiseta blanca y sus zapatillas Nike diseñada por ella misma anunció; mientras que el propietario también de StreetXo iba con el mismo look que la periodista. La boda, tal y como anunció la revista del saludo en exclusiva fue dentro de su casa con un notario y con tan solo la presencia de sus padres.

Seis años después, Pedroche y Muñoz siguen enamorados como el primer día, demostrando que lo suyo es puro y verdadero.