Gente

Pareja

Juan José Ballesta, sobre su nueva novia: “Vuelvo a estar locamente enamorado”

El actor ha recuperado la ilusión con una brasileña tras la ruptura con la madre de su hijo

El actor Juan José Ballesta durante la premiere de la película "Oro".
El actor Juan José Ballesta durante la premiere de la película "Oro".larazon

Después de la dolorosa ruptura de su relación con Verónica Rebollo, la madre de su hijo, el actor Juan José Ballestavuelve a sonreír y a declararse “feliz”. “He sido un estresado, un nervioso... Y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día”, contaba el exconcursante de MasterChef Celebrity al anunciar su separación de la que él definía como “la mujer de todas mis vidas”.

Aunque la ruptura entre Juan José y Verónica fue de mutuo acuerdo, el actor no pasó un buen momento cuando conoció que la madre de su hijo había rehecho su vida. Pero, a pesar de los duros momentos vividos, la vida vuelve a sonreír al protagonsita de “El Bola”.

Estos días, el actor ha presentado a su nueva pareja a través de las redes sociales. “Sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado”, escribía junto a una imagen de él con su novia.

“Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... En ti”, continúa Ballesta. Toda una declaración de amor. “Jakelin espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces”, concluye.

Además, Ballesta no ha dudado en darle las gracias por todo lo que ha hecho por él y por su hijo: “Llegaste en un momento muy muy malo. Y gracias a ti, otra vez a salido el sol. Te amo. Hasta el final de mis días brasileña mía”.