Gente

Desmentido

Amelia Bono y Fernando Ligués: “Estamos bien”

La pareja ha desmentido su ruptura y ha afirmado que siguen felizmente enamorados

Amelia Bono con el jersey de Zara.
Amelia Bono con el jersey de Zara.@ameliabono

Desde que fueron fotografiados este verano en Sotogrande, Amelia Bono y Fernando Liguéshan estado en el punto de mira. Sin embargo, este fin de semana saltaron los rumores de crisis en la pareja e incluso de ruptura. Un distanciamiento que ellos mismos han querido desmentir al tiempo que han aclarado el punto en el que se encuentra su relación. El primero en hacerlo ha sido Ligués. El empresario, de 47 años, no es muy dado a hablar ante la prensa del corazón y esta situación no estaría siendo fácil para él. Aún así, ha querido desmentir la noticia de la separación: «Estamos todos genial, de verdad. Gracias», decía.

Poco después lo hacía la hija del exministro José Bono. Escueta y sin querer entrar en muchos detalles, Amelia Bono aseguraba que «estamos todos bien. Gracias«.

Amelia Bono y Manuel Martos rompieran su matrimonio tras 13 años de relación y cuatro hijos en común. Muy discretos en cuanto a su ruptura, fue el pasado mes de julio cuando decidieron emitir un comunicado revelando que habían tomado caminos separados. Tres meses después, saltaba la noticia de que Amelia estaba de nuevo ilusionada del empresario Fernando Ligués.