Gente

Polémica

Rocío Flores pide a Paolo Vasile que no se la mencione en Telecinco en la separación de su padre

La reunión tuvo lugar hace una semana, según la revista “Lecturas”

Rocío Flores celebra su cumpleaños en Madrid.
Rocío Flores celebra su cumpleaños en Madrid.GAAGTRES

Según informa la revista “Lecturas”, Rocío Floresse reunió el pasado jueves con el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, para exigirle que la cadena no se la vincule en las informaciones que la cadena dé sobre las separación de su padre, Antonio David Flores, con Olga Moreno.

Desde el anuncio de su ruptura, el excolaborador televisivo se ha visto envuelto en un circo mediático que su hija quiere evitar. “Rocío pidió que en la cadena no se hablara de ella, que la desligaran de la noticia y de Marta Riesco. No quería quedar como la ‘consentidora’ de esta presunta infidelidad de su padre con su amiga, la misma que días antes había organizado su cumpleaños”, asegura a la revista una fuente del entorno de la joven.

Antonio David y olga
Antonio David y olgalarazon

“No puede soportar que Olga crea por un momento que la ha traicionado y tampoco quiere quedar mal ante sus seguidores”, añaden las mismas fuentes. Y añaden que “es llamativo que Rocío se reúna con el gran jefe y no desmienta la separación que separa a su padre y Olga. La da por cierta, solo se preocupa de no quedar mal con Olga ni con la opinión pública”.

Muy afectada por la noticia, Rocío ha optado por el silencio y ni confirma ni desmiente la información, aunque en alguna ocasión ha dado a entender que el exguardia civil vive recluido en Málaga.