Gente

Imágenes

Rocío Carrasco reaparece en los juzgados tras la victoria de Gloria Camila

La heredera universal de ‘la más grande’ ha tenido que entregar los documentos de su madre que pretendía mostrar en la segunda temporada de su serie documental

Ayer se publicó la noticia de que, tras la demanda de diligencias preliminares que Gloria Camila interpuso contra su hermana mayor por exhibir documentos privados de Rocío Jurado,la magistrada que lleva el caso decidió que ambas partes se citasen hoy viernes 29 de octubre en los Juzgados de Alcobendas (Madrid), para que la heredera universal de ‘la más grande’ hiciera entrega en dependencias judiciales de la documentación relativa a su madre que pretende hacer pública en la segunda temporada de su serie documental, ‘En el nombre de Rocío’. Siguiendo la orden de la jueza, hasta allí se ha desplazado Rocío Carrasco, vistiendo una chaqueta de cuero en fucsia, un color que ya ha convertido en símbolo de su lucha contra Antonio David y sus aliados.

Rocío Carrasco y su abogado, de camino a los Juzgados de Alcobendas
Rocío Carrasco y su abogado, de camino a los Juzgados de AlcobendasDaniel GonzalezGTRES

Rocío Carrasco ha llegado a los Juzgados de Alcobendas aparentemente tranquila, acompañada de su abogado, para entregar los documentos a la jueza que así lo reclamó. Una vez los tenga en su poder, será la magistrada quien decida si está o no legitimada, en calidad de heredera universal de Rocío Jurado, para airear el contenido de los mismos. Se trata de una decisión judicial que podría retrasar la emisión de la segunda temporada de la serie documental, anunciada a bombo y platino por Mediaset para este otoño.

Rocío Carrasco y su abogado, de camino a los Juzgados de Alcobendas
Rocío Carrasco y su abogado, de camino a los Juzgados de AlcobendasDaniel GonzalezGTRES

Lo cierto es que, en cuanto ‘Sálvame’ confirmó que Rocío Carrasco mostraría documentación de Rocío Jurado que podría dinamitar los cimientos del clan Ortega-Mohedano, la familia más mediática de la cantante movió cielo y tierra para intentar impedir que tales documentos viesen la luz, aludiendo al respeto a la memoria de ‘la más grande’, que nunca hubiera querido que sus pensamientos más profundos se hiciesen públicos. Ahora, la decisión está en manos de la jueza que lleva el caso, un nuevo proceso legal que complica todavía más la situación de la productora encargada de llevar a cabo la serie documental.