Gente

Viral

La influencer que se ha hecho viral tras posar junto al ataúd de su padre

Jayne Rivera aclaró que las fotos fueron tomadas “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”

Jayne Rivera posando con el féretro de su padre
Jayne Rivera posando con el féretro de su padreInstagram

Podría tratarse de una broma de mal gusto de Halloween, pero lo cierto es que es un hecho real. Jayne Rivera, una influencer de Estados Unidos, quiso comunicar a sus más de 85.000 seguidores de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre, y no se le ocurrió mejor manera de hacerlo que posar frente al ataúd abierto con el cuerpo de su progenitor.

Ataviada con un vestido negro asimétrico, la joven de veinte años, publicó varias fotografías con el féretro de su padre una semana después de su muerte y el siguiente mensaje: “Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”.

Un post que no gustó a sus seguidores que rápidamente criticaron su actitud y denunciaron las fotografías de la influencer, por lo que su cuenta de Instagram fue eliminada, pero para entonces estas imágenes ya corrieron como la pólvora por las redes sociales y pronto se convirtieron en virales por la estrambótica estampa.

Entrevistada por NBC News, la estadounidense aseguró quehabía entendido “la recepción negativa” de sus followers, pero aclaró que las fotos fueron tomadas “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”. “Todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que otros pueden parecer tabú”, dijo la joven en un comunicado el pasado miércoles. “Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, sentenció. Y es que, tal y como desveló, cada uno vive el duelo a su manera.