Gente

Unidos

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos de nuevo por una razón muy especial

Aunque se separaron el pasado verano, siguen manteniendo una estupendísima relación

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosInstagram

A finales del pasado mes de junio, Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su separación a través de sus redes sociales, una ruptura que no pilló de sorpresa, puesto que los rumores de crisis entre ellos venían sonando con fuerza desde hace tiempo. Así ponían fin a una historia de amor con un balance de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. Precisamente por ellos siguen manteniendo una excelente relación, tal y como dejaron claro en el comunicado que anunciaba su divorcio: “Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”.

De hecho, Amelia Bono y Manuel Martos han sido vistos en varias ocasiones acompañados de los niños, en una jornada familiar que demuestra una vez más lo unidos que se mantienen a pesar de la ruptura. En esta última ocasión, la expareja ha vuelto a verse las caras con motivo del cumpleaños de su hijo Jaime, el más pequeño de la casa, que acaba de alcanzar los cinco años. Aunque en esta ocasión no han trascendido imágenes de la celebración, la influencer sí ha compartido la fotografía de un apetecible solomillo acompañado de patatas fritas, uno de los platos que han degustado durante la fiesta.

Amelia Bono y Manuel Martos celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Jaime
Amelia Bono y Manuel Martos celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Jaime@ameliabonoInstagram

Muy discreta, Amelia Bono ha mencionado a su expareja en la fotografía, dando así a entender que han pasado todos juntos el cumpleaños de Jaime. De este modo, la it girl ha encadenado dos fines de semana de festejos familiares, puesto que el anterior también se reunió con sus padres, José Bono y Ana Rodríguez; y sus hermanos José y Ana para celebrar que esta alcanzó los 39 años. Se trató de una reunión de lo más entrañable en la que tampoco faltaron los pequeños de la casa, aunque en aquella ocasión Manuel Martos se quedó fuera del plan.

Parece que ni siquiera la incipiente relación entre Amelia Bono y Fernando Ligués ha conseguido distanciarla de su ex Manuel Martos, y es que seguirá siendo el padre de sus hijos pase lo que pase. Eso sí, el que fuera yerno de José Bono se mostró algo enfadado ante la prensa cuando unos reporteros a pie de calle le preguntaron por la nueva situación sentimental de su expareja. “Como comprenderéis no voy a decir nada. Por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien y nada más”, sentenció con cara de pocos amigos.