Gente

María Teresa Campos muy afectada por el fuerte enfrentamiento entre sus hijas

Quiere reunir a sus dos hijas, y a su nieta, para aclarar situaciones y limar asperezas

María Teresa Campos
María Teresa Campos FOTO: Gtres

María Teresa Campos no gana para disgustos, primero, las amenazas de su ex, Edmundo Arrocet, después, el mediático enfrentamiento mediático entre sus hijas, que ni se hablan ni se escriben ni se llaman.

Hace unos días, Carmen Borrego celebraba su 55 cumpleaños, y, según nos cuenta una fuente cercana a la colaboradora de “Sálvame”, no recibió la llamada de Terelu para felicitarla. Es más, cuando le preguntaron a esta última en su programa, “Viva la Vida”, si había felicitado a su hermana, se limitó a responder que era un tema muy personal y no pensaba hablar sobre el asunto.

La matriarca Campos está muy afectada por tanto desafuero, quiere reunir a sus dos hijas, y a su nieta, para aclarar situaciones y limar asperezas.

Terelu no entiende que su progenitora defienda públicamente a la persona que más daño le está haciendo desde “Sálvame”, Kiko Hernández, con el que su madre parece mantener una sólida amistad de un tiempo a esta parte.

La familia hace aguas por todos lados. Terelu y su hija Alejandra hacen causa común contra Carmen y Kiko, la Borrego no aguanta a su sobrina, María Teresa sufre por tanto desencuentro, Arrocet amenaza con desvelar intimidades de las Campos, el chofer Gustavo defiende a la matriarca y se gana la repulsa de Edmundo… y en Telecinco bautizan la situación, irónicamente, como “el nuevo Falcon Crest”.

A la cadena le viene bien que se enfrenten unos y otros porque sube la audiencia, pero la veterana periodista, sus hijas y su nieta demuestran que esa unión que todos pensábamos que existía se ha roto en mil pedazos.

Solamente falta que los responsables de “La fábrica de la tele”, productora de “Sálvame”, reboce una oferta irrechazable a Terelu Campos para que se agudice aún más si cabe un cara a cara entre hermanas en el plató.

Tanto Carmen como Terelu, juraron que no regresarían nunca cuando abandonaron el programa, pero nadie paga tan bien a sus tertulianos como “Sálvame”. La Borrego pasó por el aro y se ha hecho un hueco importante en el vespertino. ¿Conseguirán convencer a su hermana para que regrese? El poder del dinero no conoce límites.