Gente

Gente

Edurne, rota de dolor, da el último adiós a su abuelo: “Nunca te olvidaré”

La cantante ha perdido a su abuelo Lalo, de 86 años, este fin de semana

Singer Edurne during presentation tv show " Idol Kids " in Madrid on Monday, 28 October 2019.
Singer Edurne during presentation tv show " Idol Kids " in Madrid on Monday, 28 October 2019.Sergio R MorenoGTRES

Duros momentos para Edurne. La cantante ha perdido a su abuelo Lalo, de 86 años, este fin de semana, tal y como ella misma compartía a través de sus redes sociales. “Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo”. Con estas preciosas palabras y un vídeo en el que su querido abuelo paseaba feliz el carrito de la pequeña Yanay, la triunfita se despedía públicamente de una de las personas más importantes de su vida, con el que tenía una relación de lo más especial.

Horas después de compartir con sus seguidores esta dolorosa pérdida, Edurne y su familia daban el último adiós a su abuelo con un íntimo entierro al que asistieron tan solo los más cercanos. Acompañada de sus padres, su abuela y su hija Yanay, de ocho meses, la artista se despedía para siempre de su ‘Lalo’ vestida de negro y rota de dolor.

Edurne ha encontrado en su hija el consuelo en estos duros momentos en los que no ha podido contar con la presencia de David De Gea, que tenía partido con el Machester United este fin de semana y no pudo viajar a Madrid para arropar a su pareja tras la muerte de su abuelo, al que la cantante ha despedido visiblemente afectada.