Gente

Boda

Laura, prima de Belén Corsini, pasará por el altar el año que viene

La diseñadora y fundadora de Bimani ha anunciado su compromiso con su novio, Javier Ibáñez Fuertes

Laura Corsini y su novio Javier Ibáñez Fuertes
Laura Corsini y su novio Javier Ibáñez FuertesInstagram

El pasado mes de mayo se dio cita una de las bodas más esperadas del año,Carlos Fitz-James y Belén Corsini, la hija del empresario Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, que se dieron el “sí, quiero” en una multitudinaria boda en los jardines del Palacio de Liria. Ahora y gracias a las redes sociales, sabemos que la familia Corsini volverá a juntarse al completo para asistir a otro enlace, el deLaura Corsini, prima de Belén y fundadora de la marca Bimani.

La diseñadora ha anunciado la feliz noticia través de Instagram, donde ha mostrado el anillo de pedida junto a un bonito texto: “El proyecto más importe de mi vida. Crear FAMILIA con el hombre más increíble del planeta. Qué suerte tenernos. Llevo 3 semanas en una nube de emociones, moría por contaros familia BIMANI, soy tremendamente feliz, gracias por vuestro cariño siempre”.

Según revela la joven, su novio Javier Ibáñez Fuentes le pidió la mano el pasado 11 de octubre en Comillas durante una escapada que hicieron juntos. Y aunque se resistía a contar públicamente su compromiso, finalmente le han podido las ganas. Y es que los casi 300.000 seguidores de la diseñadora siguen a Laura Corsini en cada uno de sus pasos profesionales y personales.

Una feliz noticia queLa Tribu, como se apoda a la familia de empresario desde hace generaciones, celebra con orgullo y se prepara para asistir el año que viene a otra de las bodas más esperadas.