Gente

Prensa rosa

Kiosco: La Reina Sofía, Bertín Osborne, Belén Rodríguez y María Teresa Campos, portadas de las revistas del corazón

Además, primeras imágenes de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, juntos; y Ester Expósito y Nicolás Furtado, pareja sorpresa

Portadas revistas del corazón 3 noviembre 2021
Portadas revistas del corazón 3 noviembre 2021La RazónLa Razón

La revista ¡Hola! dedica su portada de esta semana a la Reina Sofía. La Emérita cumplió ayer 83 años y la publicación ha querido recoger en un detallado reportaje interior las verdades de su vida y las mentiras que le han hecho daño. La madre de Felipe VI no mira al pasado ni le gustaría volver atrás. Está satisfecha con lo que ha hecho, cómoda con su edad y aspira a vivir tranquila y con salud muchos años.

Isabelle Junto y Àlvaro Falcó, marqués de cubas, posan juntos por primera vez y anuncian a ¡Hola! la fecha y el lugar de su próxima boda. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe y el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri se conocieron en Gstaad (Suiza), por casualidad, y se encontraron de nuevo, tiempo después, en Madrid.

Además, ¡Hola! publica en exclusiva las imágenes del viaje a Marruecos de Susanna Griso y su pareja, Joaquín Güell. Después de haber estado en La Palma, cubriendo la última hora del volcán, la periodista puso rumbo con el financiero a Tánger, donde se alojaron en un “riad” en el corazón de la ciudad.

Y, una pareja sorpresa: Ester Expósito y el atractivo actor urugayo Nicolás Furtado. Ella es una de las actrices con mayor pro­yección, además de la española con más seguidores en redes, con casi 29 millones en Instagram, y su vida despierta una gran expec­tación. A sus veintiún años, arrasa y desde que, en junio, confirmara su ruptura con Alejandro Speitzer, todas las miradas han estado puestas en ella, preguntándose quién sería el próximo afortunado en conquistar de nuevo su corazón… y la respuesta ha llegado.

La revista Semana recoge la entrevista a Esther Doña. La viuda del marqués de Griñón se sincera con esta publicación y asegura que “la Reina Sofía ha estado muy pendiente de mí».. Además de este vínculo con la Emérita, la malagueña cuenta cómo es su nueva pareja, Santiago Pedraz, cuando se apagan los focos o cuáles son sus planes de maternidad ahora que ha rehecho su vida.

En Lecturas, Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: “Tuve miedo de que me cortaran la pierna”. Tras sufrir un brutal accidente, Belén Rodríguez confiesa al comunicador cómo se encuentra y opina de las guerras de las Campos y la separación de Antonio David y Olga Moreno, en exclusiva.

Por su parte, el torero José Antonio Canales Rivera confiesa que “he estado con mujeres muy, muy famosas”. Canales Rivera repasa su paso por “Secret Story” y habla de los Rivera, de sus hijos y de su relación con Cynthia, en exclusiva para Lecturas.

Diez minutos publica en exclusiva la próxima boda de Michu: “José Fernando y yo nos casamos el verano que viene”. La gaditana desvela que su gran sueño está a punto de cumplirse. En verano de 2022, ella y el hijo de Ortega Cano se darán el “sí, quiero” en Chipiona. Nos cuenta todos los detalles de su nueva vida posando con su hija Rocío.